viernes, 14 de septiembre de 2012

Solo una ilusión


Todo es perfecto, estás junto a mi abrazándome de la manera más dulce que existe, mirándome con la mirada mas tierna y cálida que se pueda imaginar. La luna brilla de una manera impresionante y el sonido del agua chocando contra las rocas es simplemente maravilloso y justo cuando estamos a punto de besarnos todo se viene abajo, de pronto no estás a mi lado, todo se vuelve oscuro y me encuentro cayendo en un profundo vacío que parece más que eterno.

‘¿Que está pasando?’ es lo único que logro pensar y cuando al fin estoy llegando a lo último del oscuro vacío me despierto y me doy cuenta de que aquello no era más que un sueño, una ilusión creada por mi mente. Hacía dos semanas y 3 días exactamente que no te veía, que todo lo que había entre nosotros había terminado. Me levanté de mi cama y miré hacia el reloj que daba la hora de 3:47 a.m.
Fui a lavarme la cara y mientras me miraba al espejo me dije a mí misma que eso sería todo, ya no volvería a llorar por el, no seguiría rogando y haría todo lo posible por dejarlo en el pasado, en un triste pasado.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aclaro que el relato no es personal, de hecho la mayoría de los relatos que escribo no lo son. Espero y les haya gustado, besos♥


10 comentarios:

  1. Muy lindo blog, y hermosa entrada :) Te sigo! BESITOS :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari! lindo y triste relato, pero mas lindo! jaja xD me gusto mucho!!! jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja n.n no sé por qué me reí, me ha dado sentimentalismo tu entrada, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues si, esos recuerdos mejor dejarlos en el pasado jeje
    Me gusto la entrada y me alegro que no haya sido personal jajaja
    Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa esta entrada, me a gustado muchisimo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, exprésate libremente c: