domingo, 9 de septiembre de 2012

El último adiós

Allí se encontraba en frente de quien mas amaba, no quería dejarlo ir, no quería que esa fuera la última vez que se fueran a ver pero así era la vida real, no siempre uno tiene lo que quiere.

"Sabes que no tienes que hacer esto" - le susurró Jason con un nudo en la garganta -. Ella iba a contestarle cuando sus lágrimas que tanto había tratado de contener empezaron a caer una tras otra, cosa que no le permitió hablar.

En verdad quería quedarse a su lado tal como en los cuentos pero no podía por el bien de los dos, por el bien de el, ella sabía muy bien que ella no dejaba que el siguiera adelante, que avanzara y por eso tenía que dejarlo ir, para que cumpliera sus sueños y fuera feliz, quería volver a eso tiempos en que apenas todo empezaba, cuando soñaban con estar juntos hasta el final pero ella debió saberlo, debió saber que estaban destinados a decir adiós, que nunca funcionaría, no hizo caso y ahora allí estaba, sufriendo por algo que ella misma había hecho.

No podía volver en el tiempo y cambiar lo que había hecho, así que por una última vez lo miró a los ojos y con voz apenas audible le dijo "Te amo" -. 

Horas después el ya se encontraba en el avión que lo llevaría a una nueva vida. Todo había acabo, mas nunca se volverían a ver, mas nunca se volverían a besar, el iba a estar a miles y miles de kilómetros lejos de ella, los dos por caminos diferentes, tratando de olvidar aquello y seguir adelante. Cada recuerdo iba esfumarse, día a día todo aquello estaría mas lejos, ya no había vuelta atrás.


2 comentarios:

  1. Me has dejado tirando baba! Hola, hola. GRACIAS por seguirme :3 jajaja he amado tu entrada y debo decirme que, no hay que pensar en imposibles, vamos! No sé si se trate de tu caso o sea simple inspiración (bueno, así de simple, que se diga simple... Para nada!) Pero(: si se ama por muy lejos que se este no se debe dejar... Aunque se diga asi, si es demasiado el amor que los dos se tienen ninguno dejará pasar aquello e INCLUSO! Pase lo inesperado, él deje todo por ella sin razón más que el amor... Uf! Equis, pensamientos míos! Me gusto tu entrada n.n un beso:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, primero que nada muchas gracias por comentar :3 y bueno si te sigo es porque me encantan tus entradas ^^
      Y no, tranquila que fue pura inspiración, estaba escuchando una canción y me inspiré n.n
      Yo pienso igual que tu, si se ama a alguien con todo el corazón uno no debería dejarlo ir y pelear por el c: pero bue xD
      Otra vez, muchas gracias, besos♥

      Eliminar

Muchas gracias por comentar, exprésate libremente c: