domingo, 30 de septiembre de 2012

Las personas cambian y las promesas son rotas


A veces siento que necesito hablar contigo pero entonces recuerdo cuanto has cambiado y cuan diferente eres ahora, lo cual es triste porque te extraño y quiero que todo vuelva a ser como antes, lástima que no es posible.

----------------------------------------------------------------

Hola hermosas personas, disculpen que no he subido mucho últimamente pero es que he estado hasta el cuello ._. . Esta semana ha sido uugh, no solo estuve ocupada si no que mi familia estuvo pero bueno.
Estaba escuchando una canción y me inspiré. 
Pero bueno, al fin pude publicar porque ya me desocupé.
Besos♥

4 comentarios:

  1. se como es eso desear que todo vuelva a ser como antes que se te vaya la vida de las manos,que no puedas controlarlo
    un ¡¡besazo!! y muchos animos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es horrible, por el momento no me pasa pero si me ha pasado
      Besos♥

      Eliminar
  2. y tanto me pasó no hace mucho y jopé jijiji
    Si yo estoy ya que no doy a basto quiero hacer mil cosas a la vez y que vaaa jajaja
    Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, uno quiere ir saltando por aquí y por alla(? pero el tiempo no alcanza ._. pero bueno Asi es la vida♪
      Besos♥

      Eliminar

Muchas gracias por comentar, exprésate libremente c: