lunes, 24 de septiembre de 2012

A nadie le importa?


Acaso a alguien le importa? Acaso alguien se preocupa por los problemas que tenemos?

Pues quizás a pocos sí. No a todos les importan tus problemas e incluso algunos se alegran de que los tengan. Y porque? porque pasa eso si cuando los demás tienen problemas uno esta ahí consolándolos y ayudándolos? Porque no pueden ellos hacer lo mismo? Porque todos se apartan de nuestro lado?

Y sin embargo seguimos preocupándonos por ellos aún cuando deberíamos olvidar a aquellos a los que no les importamos. Así que solo queda esperar a que alguien por fin le importe

4 comentarios:

  1. Mucha razón, aveces cuando necesitas a alguien a tu lado te encuentras en que la gente le importa un colmillo tus problemas por mucho que tu hayas estado a su lado cuando ello lo necesitaron. Por eso tenemos que saber ver quien merece nuestro amor y quien no :)
    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y no es justo porque lo que hace uno por ellos y nada ._. y después de que pasa la tristeza dan ganas a veces de ASFSDSSA pero bueno jaja. Y claro, hay que tratar de estar con la gente que uno merece.
      Un beso gigante para ti jeje♥

      Eliminar
  2. Hola, muy buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de ojear, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo texto con el que nos vuelvas a sorprender. ¡Enhorabuena!

    Ahora, me gustaría invitarte a mi nueva Web, especializada en el mundo de Lara Croft. Si te gusta la saga TOMB RAIDER (videojuegos, películas, modelos, cómics, wallpapers) o sí aún no conoces a la heroína cibernética más famosa del mundo (la primera protagonista femenina en el mundo de los videojuegos, la que rompió cánones) ¡este es tu blog! Aquí tienes el espacio que resolverá todas tus dudas, una web totalmente organizada y detallada con las últimas noticias:
    !TOMB RAIDER MANÍA!
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga (España).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las lindas palabras y los buenos deseos c:
      Ya me paso por el blog
      Besos♥

      Eliminar

Muchas gracias por comentar, exprésate libremente c: