lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz Año♥

Feliz año hermosuras♥ 



En donde vivo es de tarde apenas, ya casi de noche pero no importa, ya está muy cerca el 2013. Sobrevivimos al 2012. Les deseo un muy, muy buen año 2013, espero que la pasen genial, que a lo largo del año cumplan sus metas y deseos. Espero que la pasen mucho mejor este año que viene encima que lo que la pasaron este 2012. Muchas gracias por seguirme y leerme y por poner sus hermosos comentarios que siempre logran sacarme una sonrisa, por apoyarme cuando lo necesité y todo lo demás♥, son unos dulces de chocolate envuelto en dulce de leche(?. Si este año no fue muy bueno para ustedes tengan fe, que de seguro este año va a ser mucho mejor. Un año nuevo es como un nuevo comienzo, como borrón y cuenta nueva, se vienen nuevas experiencias, conoceremos a varias personas que quién sabe, quizás se conviertan en esas a las que más queremos, nuevas oportunidades y un montón de cosas más. Como leí en una parte y creo que decía así: 12 meses, 52 semanas, 265 días, 8760 horas, 525900 minutos y 3153600 segundos de tristezas, progresos y nuevas experiencias. De todo pasa en un año y es increíble lo rápido que se va.

Aquí les dejo un pequeño relato que he hecho sobre el año nuevo, espero y les guste♥:


El año nuevo viene, que rápido que se fue éste no?, fue una mezcla hecha de muchos ingredientes: tristeza, decepciones, alegrías, amor, amistad, sorpresas, experiencias y muchos más, que si los nombrara todos, no acabaría nunca. Hubieron momentos tristes, en los que pensé que no saldría de esas, pero aquí me encuentro aún en la lucha, feliz y con mucha esperanza de empezar un nuevo año. Y así como hubieron cosas malas, buenas también, esas personas que lograron sacarme miles de sonrisas, esos momentos que se quedaran al menos por mucho, mucho tiempo en mi mente, esos momentos capturados en magníficas y perfectas imágenes que muestran lo especial de ese momento, esas imágenes que no importa cuánto cambie lo demás, las pequeñas obras de arte seguirán ahí, iguales, transportándonos por segundos e incluso minutos, ah y los lugares que visité que capturaron en menos de un segundo mi corazón, en fin, muchas pero muchas cosas pasaron en un año. Dicen que soy una optimista o una soñadora, sí, quizás lo soy, tengo mucha fe y por qué no tenerla? así que al menos por hoy, me olvidaré de lo demás, disfrutaré del momento y de la esperanza, hoy miraré los fuegos artificiales explotar uno tras otro casi que creando magia, dejándome llevar por el momento y alegrándome por ello, no importa quien venga o que pase, seguiré inmersa en el momento, feliz y aliviada. Algunos me dicen que quizás no me vaya tan bien y yo pienso que sí, es verdad, pero también hay posibilidades de que salga bien y eso es en lo que creo, porque el dolor y lo demás algún día desaparece y para mí ese día es hoy y amaneceré como hasta las seis de la mañana y cuando ponga la cabeza en la almohada, dormiré con una sonrisa, preguntándome desde ya que sorpresas me traerá este año nuevo y deseando una tras otra vez '2013 por favor se bueno conmigo'.

Y bueno ese fue, espero y les haya gustado, el último relato del año, y de hecho la última entrada del año, miles y miles de abrazos y besos y deseos porque les vaya genial, coman un montón, no se preocupen por nada y que disfruten un montón. Y estoy casi que me pongo toda emocional así que chau, muchas gracias y las quiero un montón♥

6 comentarios:

  1. Me encanta la primera foto:3 Feliz año !

    ResponderEliminar
  2. Wow, pusiste hasta los segundos *-*
    Que lindo..
    Un besazo ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje si, que específico no? xD. Gracias, besos♥

      Eliminar
  3. jaja xD tambien te queremos mucho Mari!!! Happy New Year!!!!♥
    besos!!!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww :3. Muchas gracias, espero y la hayas pasado muy bien, besos♥

      Eliminar

Muchas gracias por comentar, exprésate libremente c: