domingo, 9 de diciembre de 2012

Luces de navidad y algo más


Allí estaba, sentada en el sofá, viendo las luces de navidad en al árbol de navidad, como los colores se mezclaban todos y se convertían casi que en una obra de arte. Me gustaba todo lo que tenía el árbol, las decoraciones, los lazos, las ramitas falsas que casi parecían reales, con varios tonos de verde y los regalos hermosamente envueltos debajo de él pero lo que siempre me llamó más la atención fueron las luces, producían una calma en mí y una alegría inexplicable y todavía lo hacen.

Recuerdo cuando el año pasado cuando me sentía triste venía aquí a ver el árbol, con la luz apagada y el árbol era lo único que iluminaba el cuarto, escuchaba música con mis audífonos puestos, me aislaba, lloraba y después me calmaba, increíble los efectos que tiene en mi. Lloraba varios minutos, me desahogaba y era en el único momento en que lo hacía, nadie se daba cuenta ya que yo lo quería así, cuando ya terminaba, me secaba, lavaba mi cara y me iba a mi cuarto a dormir. Mucho cambió en un año pero no todo, ya no lloro y ahora soy realmente feliz y aunque antes no lo era igual me emocionaba el día de navidad y le pedía al año nuevo que fuera bueno conmigo, ahora que todo está bien ya no lloraré frente al árbol, solo lo veré por largos ratos como antes pero sin llorar, simplemente disfrutando del ambiente navideño y dejando que mi pensamientos vuelen lejos, realmente lejos.

-----------------------------------

Espero y les haya gustado el relato, escuché una canción y me llegó la inspiración, no digo que eso me haya pasado, aunque si alguna vez lloré en frente del árbol pero bueno xD. Quiero agradecerles a las que me apoyaron en la entrada anterior con lo de mudarme, me animó muchísimo y si tenía dudas ustedes me las borraron. Muchísimas gracias♥, en verdad que me alegraron. 

También quería decirles que Sara de Teen publicó una entrada (he aquí) y habla del bullying y de tener hamijos o no y de ahí la Campaña Hamijal (que podrán poder ver la foto a un lado del blog, lo cual significa que me he unido c:) que trata de estar ahí para quien quiera un amigo porque todos merecen tener un hamijo y nadie merece estar solo. Por lo cual otra cosa que quería decirles xD es que si necesitan hablar con alguien o algo pueden decirme, que no hay ningún problema y bueno eso. Les envío miles y miles de abrazos y besos y gracias♥

6 comentarios:

  1. asdjalsdjlakdj me lo he leído, me he emocionado y bueno, eso, ¿que me ha gustado? No, me ha encantado, escribes genial, y muchas gracias por poner el pin o como se llame esa imagen que representa esta mini campaña que he hecho xD

    Un besazo!
    ~Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias :D, me alegra que te haya gustado c:
      Y es que todos merecen tener un hamijo y nadie debe quedarse solo :c VIVA LA CAMPAÑA HAMIJAL! xD, besos♥

      Eliminar
  2. Hola MAriii!!!! Muy bonita la entrada, demuestra todas las cosas que pueden cambiar en tan solo un año, me gusto mucho jeje xD
    Ahora mismo me paso por el blog "Teen" :)
    Besos!!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa c:, muchas gracias♥ y sí, mucho cambia en tan solo un año, besos♥

      Eliminar

Muchas gracias por comentar, exprésate libremente c: